Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Rage Fighter Nerfeados con la nueva version.

Junior Member
    Quote Originally Posted by cliclu View Post
    El vitatily rf quedo muy bien, al menos en pvm, estaba por detras de las demas razas por el tema de los hits del chain y el bajo attack rate (esto siempre fue asi para el vrf). El arf tiene nerfeado el dark phoenix shot (skill ruud). En el gmo el dark phoenix shot pega aproximadente 3500- 4000 mas q el dark side, aca pega 1900 mas, es decir tiene mas de 1 k por debajo del daño natural del skill. Con la nueva version el arf le falta ese daño extra ya q tiene muy baja def y muy baja hp con respecto a las demas razas. De hecho, el arbol de habilidades en la 12-1 (de este server, no del gmo) era distinto al original, ya q le daba defensa y hp igual q a las otras razas, es decir, con 10 puntos en el defense mastery le sumaba 333 y ahora le suma 186, con el hp le da 300 ahora y en la version anterior 567. 186 es el valor original, lo cual me parece bien, pero al perder el daño del dark phoenix shot, no compensa la falta de hp y de def. No se si se entiende la idea, si no voy a tratar de ser mas detallado. Gracias por la atencion, un saludo.
    Tengo una duda respecto a eso, efectivamente el master Increase Defense aumenta defensa cuando en su descripción dice claramente que deberia aumentar rate... No estoy claro si es un error de traducción o es un nerfeo q aqui no tiene efecto, me queda esa duda. Gracias.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Cris View Post
    Tengo una duda respecto a eso, efectivamente el master Increase Defense aumenta defensa cuando en su descripción dice claramente que deberia aumentar rate... No estoy claro si es un error de traducción o es un nerfeo q aqui no tiene efecto, me queda esa duda. Gracias.
    Si mal no recuerdo, creo que en GMO aumentaba Defense rate y no defensa...

Super Moderator Guldan's Avatar
    Aun espero los videos,

Saludos.-
    I am Gul'dan... I am darkness incarnate. I will not be denied.

Junior Member
    Hola, perdon por no subir las caps antes, pero tuve q dejar de jugar. Aca saque caps de mi ARF del mu online webzen(oficial). Y se ve claramente como el skill dark phoenix shot saca casi el doble del dark side.Screen(11_08-15_44)-0003.jpgScreen(11_08-15_44)-0007.jpg

Del korea se que hay videos en youtube, dps voy a buscarlo bien. Y estuve testeando la season 13 del server test y el dark phoenix shot esta aun mas roto todavia, pega menos de la mitad del dark side o.O Por favor, chequeen esto, por el arf esta realmente nerfeado debido a esto. Saludos.

Junior Member
    Y aca hay un video del mu korea donde se puede ver tambien la diferencia de daño de ambos skills.
    https://www.youtube.com/watch?v=lwvi_hXg4j8

Junior Member
    Es cierto, el skill Ruud de los arf pega muy poco

Moderator apocalips's Avatar
    Quote Originally Posted by Ish4d0w View Post
    Es cierto, el skill Ruud de los arf pega muy poco
    It hits little because the skill has 0.6 seconds CD while other chars have below or 0 CD.

lol yo si decia estaban nerfeados que cagada con esta gente bueh no se le puede hacer nada

kamehame haaaaaaaaaaaaaa
    pintura abstracta de goku
    kakaroto

Junior Member
    El skill Ruud de ARF no tiene mejora en el Skill Tree Lv800+(hasta ahora), así que es irrelevante que haga poco daño ya que no será utilizado de todas formas.