Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: [EN]Who tell you about this server? [ES]¿Cómo llegaste a este servidor?

Super Moderator Guldan's Avatar
    Quote Originally Posted by RjayBlue View Post
    if that's the case lots of player's will love it . and as well as me and my friend .
    A many Thanks to you sir. if you really extend more days for the speed event server .

And 1 more question .
    When we use the Migrate function .
    Does All our item will be transfer to the official server ?
    all from Vault , Inventory and shop include equipped items ?
    All items from your:
    Inventary
    Store
    Expanded inventory
    Equiped

Not allowed to transfer:
    VAULT
    Wcoins
    Ruud
    I am Gul'dan... I am darkness incarnate. I will not be denied.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Guldan View Post
    All items from your:
    Inventary
    Store
    Expanded inventory
    Equiped

Not allowed to transfer:
    VAULT
    Wcoins
    Ruud
    Ok , Thanks Alot

Junior Member
    Quote Originally Posted by Guldan View Post
    [ENGLISH]
    Hi!, this post have the intent of talk each other about how you come to this server, for example:

I'm comming here because I saw a ads on a facebook group!

[ESPAÑOL]
    Hola !, este post tiene la intención de hablar entre nosotros sobre cómo llegaron a este servidor, por ejemplo:

Llegué acá porque vi anuncios en un grupo de Facebook!
    Estuve jugando Mu Legend, ósea el de webzen el Mu2, luego de todos los desastre que ocurrieron, desconexiones, colas interminables de hasta 1 hora en las 2 primeras semanas de lanzamiento, perdidas de las misiones diarias gracias a las desconexiones, problemas garrafales de lag, un baneo injustificado para que luego me devolvieran la cuenta y montón de cosas más sin mencionar el spam y el hecho de que quitaron las subastas para luego regresarlas y que a un a día de hoy no solventan el desastre que hicieron, ligado a las asquerosas políticas de webzen, dije no más, mejor busco un servidor privado y buscando un servidor privado para el oldschool o actual season 12 en occidente y 13 en korea, buscando un servidor muy activo y con gran cantidad de usuarios me topé con este excelente servidor y que decir, más que contento, no es fácil que me lleve una buena opinión de un servidor, pero es hasta la fecha el servidor privado más activo que he visto y sobre todo más estable en cuanto a non reset se refiere, armus mu es cierto que es un servidor que puede competir pero personalmente este le lleva años lus porque es un verdadero play to win, algo que no viene al caso en el servidor non reset del anteriormente mencionado.

Aunque como detalle a destacar me gustaría que en el mapa se especificara donde se encuentran los spots, ya que para un jugador nuevo como yo dar con los spot es complicado, dificulta mucho ya que esto cambia de servidor en servidor, pero todo lo demás esta de 10.

PD: Encontre la recomendación del servidor en un foro aunque no recuerdo cual.
    Last edited by Aheyo; 12-02-2017 at 05:28 PM.

Junior Member
    I heard of this server on a skype coference, later found it on ragezone.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Aheyo View Post
    Estuve jugando Mu Legend, ósea el de webzen el Mu2, luego de todos los desastre que ocurrieron, desconexiones, colas interminables de hasta 1 hora en las 2 primeras semanas de lanzamiento, perdidas de las misiones diarias gracias a las desconexiones, problemas garrafales de lag, un baneo injustificado para que luego me devolvieran la cuenta y montón de cosas más sin mencionar el spam y el hecho de que quitaron las subastas para luego regresarlas y que a un a día de hoy no solventan el desastre que hicieron, ligado a las asquerosas políticas de webzen, dije no más, mejor busco un servidor privado y buscando un servidor privado para el oldschool o actual season 12 en occidente y 13 en korea, buscando un servidor muy activo y con gran cantidad de usuarios me topé con este excelente servidor y que decir, más que contento, no es fácil que me lleve una buena opinión de un servidor, pero es hasta la fecha el servidor privado más activo que he visto y sobre todo más estable en cuanto a non reset se refiere, armus mu es cierto que es un servidor que puede competir pero personalmente este le lleva años lus porque es un verdadero play to win, algo que no viene al caso en el servidor non reset del anteriormente mencionado.

Aunque como detalle a destacar me gustaría que en el mapa se especificara donde se encuentran los spots, ya que para un jugador nuevo como yo dar con los spot es complicado, dificulta mucho ya que esto cambia de servidor en servidor, pero todo lo demás esta de 10.

PD: Encontre la recomendación del servidor en un foro aunque no recuerdo cual.
    ¿Cuál era tu pj en armus no reset? vengo de ahí también... pero la modificación de fórmulas y el custom de items de un día para el otro, y el echo de que haya webshop con items 380 semi me molesta mucho. Todos terminan con el mismo set -.-
    Justo ayer escuche a GamingPeru en un video que respondía preguntas y nombró este Mu, así que decidí probarlo