Results 1 to 5 of 5

Thread: Talisma of Luck Bug?

Junior Member

Talisma of Luck Bug?

Buen dia. Acabo de usar un Talisman of Luck que compre hace unos dias en x-shop y cuando voy a ponerlo en la chaos machine veo que aumenta solo un 1%, compro otro talisman por las dudas que sea algun bug o algo y me vuelve a aparecer de 1%. Hay alguna solucion a esto?. No quiero seguir comprando porque por lo que veo salen con 1%

Junior Member
    Si no compras el pack de 10, solo uno, da el 1%.
    El paquete de 10 será en realidad un talismán que otorga el 10% de la tasa de éxito.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Elandriel View Post
    Si no compras el pack de 10, solo uno, da el 1%.
    El paquete de 10 será en realidad un talismán que otorga el 10% de la tasa de éxito.
    No, yo compre talismanes of luck de a una unidad y me daban 10%. Algun admin que me de una mano con esto?

Administrator
    Evidentemente compraste talismanes de 1% individuales. Al momento de comprar tenés que elegir entre 1%, 5% y 10%.

Decime el nombre del personaje que usaste para verificar los logs y te confirmo.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Maxi View Post
    Evidentemente compraste talismanes de 1% individuales. Al momento de comprar tenés que elegir entre 1%, 5% y 10%.

Decime el nombre del personaje que usaste para verificar los logs y te confirmo.
    Hola máxi. Quizás me equivoque yo compre el que ahora vale 20wc ya que necesitaba uno en esta oportunidad pero no decía nada que daba solo 1%. Te dejo el nombre por las dudas. Fhade se llama.

EDIT: ahi vi que decia quantity 1-5-10 el error fue mio.
    Una duda, si compro el pack x5 que vale 1k son los 5 de 10% no?
    Last edited by Fueltech; 01-05-2019 at 08:36 PM.