Results 1 to 2 of 2

Thread: [Sugerencia] Foro Presentaciones

Junior Member

[Sugerencia] Foro Presentaciones

Estimados usuarios del foro,

Estaba pensando detenidamente y creo que sería bueno crear una parte en este foro para que cada usuario pueda hacer su presentacion, a veces esta bueno saber mas información de cada usuario como su nombre completo,nick,pais,edad.

Personalmente creo que es una buena idea, donde todos los usuarios podamos dar una calida bienvenida a los usuarios nuevos en este foro.
    En caso de aceptar esta sugerencia dejare las posibles reglas y el formato de presentación.

Formato de presentación:

Nombre: Christian
    País Uruguay
    Nick: AVATARRRR

¿Como conociste dimensiongamers?
    - Creo que como la mayoria de los usuarios, buscando un servidor estable y serio, hoy en día hay miles de servidores pero hay pocos servidores serios, duraderos.

¿Cual es tu objetivo en este foro?
    - Aportar todo mi conocimiento, mi grano de arena a cada usuario que lo necesite.

Posibles Reglas:
    - El formato anterior no es necesario, puedes modificarlo de cualquier manera posible.
    Solo necesitamos una introducción adecuada en la que sepamos más sobre tu maravillosa persona.

Los mensajes de spam como "Hola / Hola soy yo / Hola soy nuevo /" se tratarán como tales y serán eliminados de la sección por nuestros moderadores.

Siempre queremos saber más sobre cada jugador, por lo que será bueno que todos compartan un poco más sobre ellos mismos.

Gracias a todos

SuperCris,
    Last edited by SuperCris; 12-03-2018 at 11:05 PM. Reason: arreglando palabas