Results 1 to 4 of 4

Thread: Fps bajos / lag

Junior Member

Fps bajos / lag

Hola gente, como va?

Vengo con un problema de bajos FPS, en realidad, en esta PC jamas pude hacer que el juego me ande perfecto con full FPS.
    Tengo una 1080 y un I7, así que problema de hard no es... Por otro lado, juegos como BDO corren sin lag, League of Legends corre con 300FPS constantes.

Alguno tiene idea que puede ser?

(Tengo windows 10)

Junior Member
    Yo tengo 2 1080TI en SLI y una 4960X
    En conclusion el juego esta diseñado para operar a 25FPS maximos, pero fuera de eso es una muy mala optimizacion la que hace que se ponga pésimo cuando hay bastantes objetos animados en pantalla, como son los player.
    Juegos mas antiguos como Starcraft BroodWar no sufren de estos bajones pese a q hayan cientos de unidades en pantalla.
    El MU no consume casi nada de GPU, más es CPU ni aun asi aprovecha los multiples nucleos de un Procesador
    Me imagino que esto es por ser uno de los primeros juegos que utilizaba el 3D.
    Ironicamente Mu Legend tiene ciertas optimizaciones mejores que las del mismo Webzen, pero cosas como esas imagino que tendria que rehacerse el juego desde 0.

Administrator
    100% lo que dijo Legend User.

Junior Member
    La verdad es que hay formas de poder optimizar el cliente, como usar un parche anti lag..
    Claramente eso esta bajo a responsabilidad de cada usuario usarlo o no, la realidad es que eso no modifica ni da ningúna ventaja dentro del juego.
    Solo quita brillo y efectos a skills y items, de esa forma se consigue optimizar un poco el rendimiento del juego.