Results 1 to 5 of 5

Thread: Desconexiones del server

Junior Member

Desconexiones del server

Buenas noches/dias/tardes

Mi pregunta es la siguiente, hace aproximadamente 10 dias a corta diferencia vengo notando que al dejar mi personaje leveando con el comando /offattack, la mayoria de las veces al volver a conectarme lo encuentro en el safe del mapa que le corresponde sin ningun motivo aparente (falta de potas, paso de algun pk etc) y ademas tuve la oportunidad de observar que la mayoria sino todos los personajes que alli estyaban leveando se encuentran tambien en el safe.
    Fui recorriendo varios mapas y en todos pasa lo mismo.
    Acaso son caidas del server?
    Acaso son mantenimientos programados "sin avisar"
    Cual es el motivo de esots acontercimientos?
    Me proiduce malestar este tipo de inconvenientes ya que vengo gastando en comprar mascotas, sellos y demas cosas como para levear decentemente y algunas se pierden en estos procesos.
    Les agradeceria algunas respuesta coherente y no las excusas de siempre

GRACIELA

Administrator
    Hola. No hubo caidas del servidor, eso podés comprobarlo hablando con los usuarios. Los únicas caidas y/o mantenimientos son debidamente anunciados.

Los posibles problemas de conexión que pueda tener el Host del servidor no afectan a los OffAttack ya que estos personajes son controlados por el mismo software del servidor, es decir que no necesitan conexión alguna.

Si tus personajes están en safe es porque mueren.
    En caso de que hayan estado en servidor No-PVP, dependiendo del mapa hay ciertas cosas que se pueden hacer para matar personajes.
    Una puede ser un problema de config del Helper de la EE, que al ponerlo en offattack genera un comportamiento errático.
    Otro problema es que en mapas como Swamp of Calmness, te lleven la Medusa hasta el spot para que mate a los personajes (aunque es poco probable, asumo que nadie perdería tiempo haciendo eso).

Y si tus personajes están en el servidor PVP entonces el motivo de que mueran es porque alguien te los mata.

Junior Member
    Quote Originally Posted by Maxi View Post
    Hola. No hubo caidas del servidor, eso podés comprobarlo hablando con los usuarios. Los únicas caidas y/o mantenimientos son debidamente anunciados.

Los posibles problemas de conexión que pueda tener el Host del servidor no afectan a los OffAttack ya que estos personajes son controlados por el mismo software del servidor, es decir que no necesitan conexión alguna.

Si tus personajes están en safe es porque mueren.
    En caso de que hayan estado en servidor No-PVP, dependiendo del mapa hay ciertas cosas que se pueden hacer para matar personajes.
    Una puede ser un problema de config del Helper de la EE, que al ponerlo en offattack genera un comportamiento errático.
    Otro problema es que en mapas como Swamp of Calmness, te lleven la Medusa hasta el spot para que mate a los personajes (aunque es poco probable, asumo que nadie perdería tiempo haciendo eso).

Y si tus personajes están en el servidor PVP entonces el motivo de que mueran es porque alguien te los mata.
    Muchas gracias por responderme Maxi, yo hice el comentario basado en lo que observe mientras leveaba en Aida 2 con no mas de 7 u 8 horas de diferencia entre conexiones y lo que me habia llamado la atencion en todas las veces era la presencia de casi todos los pj que estaban leveando en dicho mapa y me baso en eso porque lo recorri entero y no encontre a NADIE leveando alli.
    Por eso publique mi duda, porque vi que estabamos casi todos en el safe y no creo que alguien se tomara tantas molestias para eliminar a TODOS los pj de un mismo mapa.

De todas maneras gracias por las respuestas del equipo, tratare de ser mas fuerte y mejor cada dia , abrazo a todos .

Administrator
    De hecho hay 1 o 2 usuarios que últimamente se están dedicando a matar a todos.